Google Search

Wednesday, June 23, 2010

La resolución "Base de datos está dañado - no puede asignar el espacio" de Lotus Notes de error

Si es usted incapaz de abrir su NSF (Notas de almacenamiento de archivos) de IBM Lotus Notes cliente de correo electrónico? Es una buena idea "base de datos está dañado - no se puede asignar espacio" error al abrir la base de datos de Lotus Notes? Bueno, este problema es causado por la corrupción de bases de datos. Después de la corrupción, Lotus Notes no pueden leer datos de la base de datos y se convierte en totalmente inaccesible. Este comportamiento conduce a situaciones críticas de pérdida de datos y requiere de Lotus Notes Recovery para evitar el problema, si una copia de seguridad válida no está en su lugar.

Como ejemplo práctico de este problema, puede venir a través del siguiente mensaje de error al intentar abrir el archivo NSF después de mover el archivo fuera del directorio y luego de vuelta otra vez:

"18/02/2006 12:32:31 PM corrección de base de datos: Introducción
**** DbMarkCorruptAgain (SB Ambas copias son corruptos), DB = f: T \ pmktfiling2004.nsf
ID = [0DA4 Archivo] :0002-0D14 = dbsuper.c Line = 398 ***
18/02/2006 12:32:32 PM No se puede corrección de base de datos f: pmktfiling2004.nsf \: Base de datos
está dañado - No se puede asignar espacio
18/02/2006 12:32:32 PM corrección de base de datos: Cierre

C: \ Archivos de programa \ lotus \ notes ncompact> f: pmktfiling2004.nsf \
El archivo de identificación que se utiliza es: C: \ Archivos de programa \ lotus \ notes \ data \ Ap050214.id
Introduzca la contraseña (oprima la tecla Esc para cancelar):

**** DbMarkCorruptAgain (SB Ambas copias son corruptos), DB = f: T \ pmktfiling2004.nsf
ID = [0D90 Archivo] :0002-0D40 = dbsuper.c Line = 398 ***
18/02/2006 12:33:14 PM error compactador de base de datos: Base de datos está dañado - No se puede asignar espacio

Base de datos está dañado - No se puede asignar el espacio "

Después de este comportamiento de Lotus aplicación de notas, el archivo NSF se vuelve totalmente inutilizables e inaccesibles. Para obtener acceso de sus datos importantes en estos casos, es necesario identificar la causa de este problema y fijarlo con los archivos NSF File Recovery.

Raíz del problema:

Como se indica en el mensaje de error anterior, este comportamiento puede ocurrir si el archivo NSF está dañado. La corrupción puede ser causada por diversas razones, tales como la infección por el virus, el apagado del sistema incorrecta, mal funcionamiento de aplicaciones y más.

Solución:

Para reparación de archivos NSF en situaciones tan críticas, es necesario restaurar la base de datos desde la copia de seguridad más recientes. Si copia de seguridad no está en su lugar, el uso comercial herramientas de recuperación de NSF.

El software de la Repair Lotus Notes están diseñadas específicamente para escanear base de datos con potentes algoritmos de escaneo y restaurar todos los datos inaccesibles. Las aplicaciones están equipadas con una interfaz de usuario sencilla y gráfica interactiva para ofrecer facilidad de recuperación.

Stellar Phoenix Recuperación de Lotus Notes es la herramienta más eficaz para reparar y restaurar con éxito de archivos NSF corruptos en todos los casos de corrupción. El software funciona bien con IBM Lotus Notes 7.xy 6.x Restaura todos los elementos corruptos de base de datos Lotus Notes, tales como correos electrónicos, notas, tareas, contactos, diario, y accesorios.

No comments:

Post a Comment