Google Search

Wednesday, June 23, 2010

Resolución de "La búsqueda de base de datos especificada generados .." Lotus Notes error

IBM Lotus Notes es un popular cliente de correo electrónico y gestor de información personal, que almacena todos sus datos importantes en una base de datos, llamada NSF (Notas de almacenamiento de archivos). Almacena todos los datos en forma de columnas y filas. La base de datos sobre la meta columna de base de datos Lotus Notes es almacenado en una estructura, conocida como DbColumn. Puede actualizar la información en DbColumn, según sus necesidades, usando @ y @ DbColumn búsquedas DB comandos. Sin embargo, a veces, puede encontrarse en situaciones críticas de la corrupción de bases de datos y pérdida de datos incorrecta actualización de las columnas de base de datos. En estos casos, usted necesita software de la Lotus Notes Recovery.

En un escenario de práctica, usted puede venir a través del siguiente mensaje de error al intentar actualizar la información en la columna de base de datos de Lotus Notes:

"La búsqueda de base de datos especificada generado más de 65.000 bytes de resultados, que es demasiado grande para volver en este contexto."


Después del mensaje de error anterior, la columna de base de datos no se pueden actualizar y ni siquiera se puede acceder a la tabla en particular de su base de datos NSF. En tales situaciones, sus valiosos datos se vuelven inaccesibles. Para extraer los datos preciosos de la base de datos de Lotus Notes, es necesario encontrar la razón detrás del problema y fijarlo con los archivos NSF File Recovery soluciones.

Causa

Usted puede venir a través de este problema debido a cualquiera de las siguientes razones:

(1) Ejecuta comando @ DbColumn en su base de datos Lotus Notes y devuelve más de 42.000 bytes de información.

(2) El tamaño de la base de datos de columna es superior a 65.000 bytes.

(3) La base de datos de Lotus Notes está dañado y la aplicación no puede leerlo. La corrupción puede ser causada por numerosas razones, tales como el mal funcionamiento de aplicación, la infección por virus, errores de archivos del sistema, problemas del sistema operativo, cierre inesperado del sistema y errores de usuario.

Resolución

Pruebe cualquiera de los siguientes métodos para solucionar este problema y reparar base de datos de Lotus Notes:

(1) Disminuir el tamaño de las columnas de base de datos.

(2) Restaurar base de datos Lotus Notas de la copia de seguridad más recientes.

(3) Reparación y restauración de bases de datos dañados utilizando aplicaciones de terceros.

El software de la Lotus Notes Recovery son especialmente diseñado para analizar metódicamente base de datos utilizando potentes técnicas de exploración y extraer todos los datos inaccesibles de ella. Ellos no exigen conocimientos técnicos de sonido y antes de la reparación de la base de datos dañada a partir de su sencilla interfaz de usuario gráfica e interactiva.

Stellar Phoenix Recuperación de Lotus Notes es un potente, pero fácil de usar para la recuperación de seguros de daños archivo NSF. Este archivo NSF File Recovery es capaz de mostrar la vista previa de las cabeceras de los cinco elementos por carpeta. Además, esta herramienta ofrece la opción Live Update para obtener las últimas definiciones del software desde Internet. Es compatible con Lotus Notes 6.x y versiones 7.x. Es compatible con Windows 7, Vista, Server 2003, XP y Server 2000.

No comments:

Post a Comment